Imagenes de felix hernandez

Imagenes de felix hernandez

Imágenes tiernas para subir el ánimo

No hay nada peor que estudiar y estudiar y al realizar la prueba tener una mala calificación. Me pasa muy a menudo, por eso veo las imágenes tiernas para subir el ánimo, que me envía mi amigo y compañero.
Me siento decepcionada cuando saco malas calificaciones, porque estudio mucho y me gusta ser muy aplicada. Desde pequeña he sido la mejor en mi salón de clases y ahora en la universidad no es tan diferente, aunque hay algunas materias que me causan una gran frustración, pese a estudiar, no paso de un siete, que es una calificación muy baja para lo que acostumbro obtener.

Frases célebres de navidad

La navidad es una ternura del pasado, es más que el valor de todo el presente, y una esperanza que tenemos en el futuro, la navidad es un deseo donde todas las manos se puedan llenar con bendiciones y que el camino que decidamos elegir no lleve a una paz, por eso es lindo cuando se comparte con toda la familia, porque es donde nos mostramos un amor puro y verdadero.
En estas épocas que sabemos decir frases célebres de navidad, es el momento perfecto para desmostar a todos nuestros seres queridos que los amamos y que este nuevo año será lleno de mucho amor.





Se ven lindos juntos
Asi se empieza?

Te amo ya no se vivir ? ya no tengo paz.
Que estoy solo y perdido desde que tu no estas

Nunca llegaras a tu destino
Si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre

Solo por querer ser fuertes ?
? podremos evitar que nuestro dolor nos afecte.

Hay recuerdos que nunca se borraran,
Y personas que nunca se olvidaran.

?ignoramos nuestra verdadera estatura
Hasta que nos ponemos de pie.?

Comenta esta nota!