Imagenes de fe esperanza y caridad

Imagenes de fe esperanza y caridad

Imágenes de amor de novios

Cuando te conocí, supe que eras para mí, ahora que te tengo no quiero dejarte ir jamás, eres con quien comparto todos los momentos, con quien disfruto cada instante, por eso quiero dedicarte imágenes de amor de novios para en ellas pueda demostrarte todo el amor que siento por ti, y en cada palabra escrita, decirte que estoy muy enamorada y me siento feliz a tu lado.
Quiero regalarte más de mi tempo, para que nos podamos conocer mucho más y que nunca nos separemos, porque desde que te conocí, supe que tú eras para mí como yo soy para ti.

Imágenes de navidad con frases

Imágenes de navidad con frases, se acercan los días que más me gustan, disfruto del ambiente fresco del mes de diciembre y de todas las celebraciones que se hacen, pero lo que más me gusta es pasar a lado de mi familia, ya que en navidad y noche buena todos nos reunimos para cenar algo rico.
Compartimos regalos, abrazos, caramelos, chocolates y sobre todo tratamos de hacer que todos los presentes se sientan muy bien, porque es un día especial que se debe disfrutar al máximo, así que con estas imágenes les doy mis más sinceras felicitaciones y al mismo tiempo me ayudan para las tarjetas navideñas y los regalos.





Hace un año, nunca me hubiera
Imaginado que mi vida seria como es ahora.

Ojala estuvieras aqui dejandote querer,
Y no alla haciendote extrañar.

Admiro a las personas que con el corazón
Roto, lleno de problemas, pueden levantar su mirada, sonreír y decir estoy bien

Como no agradecer
Por el aire, por la vida, por la familia, por darnos el privilegio de sentirlo, por darnos el enorme privilegio de servirle , simplemente gracias dios?

Amigos mios, retened esto:
No hay malas hierbas ni hombres malos. No hay mas que malos cultivadores.

El hombre mas rico del mundo no es el que
Conserva el primer duro que gano, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.

Comenta esta nota!