Imagenes de exito con dios

Imagenes de exito con dios

Imágenes bonitas para hombres casados

Posiblemente te has enamorado de un hombre casado, aunque no es correcto, en el corazón no se manda, hoy te presento imágenes bonitas para hombres casados, con ellas puedes expresar todo tu amor, pero al mismo tiempo puedes decirle que es un amor prohibido y que lamentas mucho no haberle conocido antes que su esposa.
Enamóralo con estas imágenes, probablemente logres conquistar su corazón, pero si crees que se trata de un hombre que nunca ha sido infiel a su pareja actual, no intentes destruir su matrimonio, ya que esto trae un gran dolor. En ocasiones hay niños que se enfrentan al abandono y su corazón es completamente destruido por saber que su padre no regresará a casa.

Imágenes bonitas para tu mejor amiga

Muchos piensan y hasta han llegado al punto de preguntarnos si somos novios por la relación tan cercana que tenemos, además le comparto las imágenes bonitas para tu mejor amiga, para expresarle lo feliz que me siento por su amistad.
Las personas ven extraño que haya tanto acercamiento entre un hombre y una mujer y que no sean una pareja de novios, no entiendo porque no pueden aceptar que hay relaciones de amigos puros y sinceros que también se dedican cosas, como imágenes lindas, se regalan obsequios, salen mucho solos y sin pretender ascender a lo siguiente. Somos amigos y ya, disfrutamos nuestra amistad.





Ese me muero por ti
Que no me atrevo a decirte

El truco esta en confiar en ella,
Aunque muchos le tiren la onda.

Mi familia me dijo era dia de paseo
Pero que raro cuando yo baje cerraron la puerta y se fueron

Feliz dia, mama dios puso tanta
Belleza en ti que todo tu hermoso ser es un reflejo de su amor, espero que disfrutes de este bello dia

Nunca te dejare

A veces son en los peores
Momentos, donde conoces a las mejores personas

Comenta esta nota!