Imagenes de enamorados que estan lejos

Imagenes de enamorados que estan lejos

Imagen de tristeza

No imaginas como te extraño, imagen de tristeza y te darás cuenta de mis sentimientos, en casa tengo todo lo que necesito y tú lo sabes muy bien, aun así siento que me falta algo, pero llegue a la conclusión que no es ninguna cosa material, sino que eres tú la que me faltas.
Nunca me molesto por lo que las personas buscan de mí, sin embargo me molesta mucho que no sean sinceras, pues cuando brindo mi amistad lo hago sin ningún interés, nunca creí terminar con la tristeza que hoy siento en el fondo de mi alma, si estuvieras a mi lado todo fuera distinto.

Imágenes bonitas para hombres casados

Posiblemente te has enamorado de un hombre casado, aunque no es correcto, en el corazón no se manda, hoy te presento imágenes bonitas para hombres casados, con ellas puedes expresar todo tu amor, pero al mismo tiempo puedes decirle que es un amor prohibido y que lamentas mucho no haberle conocido antes que su esposa.
Enamóralo con estas imágenes, probablemente logres conquistar su corazón, pero si crees que se trata de un hombre que nunca ha sido infiel a su pareja actual, no intentes destruir su matrimonio, ya que esto trae un gran dolor. En ocasiones hay niños que se enfrentan al abandono y su corazón es completamente destruido por saber que su padre no regresará a casa.



Muere lentamente quien se transforma en
Esclavo del habito, repitiendo todos los dias los mismo trayectos,quien no cambia de marca,

el que ama perdona Si, pero recuerda que: ?el que ama no traiciona?.

Yo no cambio por nadie
Solo mejoro por quien lo merece

Tratare como una reina y te tratare
Como un rey ? Tratame como un juego y te demostrare como se juega.

Le dije hazme lo que quieras
Y me hizo la vida imposible el pinche idiota

Mi amor dime
Nada, es lindo llamarte asi

Comenta esta nota!