Imagenes de enamorados las mejores

Imagenes de enamorados las mejores

Imágenes de flores hermosas animadas

Uno de los grandes regalos que tenemos de la naturaleza son todas las flores, son tan hermosas por sus colores, formas y aromas, desde una delicada rosa hasta un hermoso tulipán, en fin todas tienen una belleza en particular, es por ello que con estas imágenes de flores hermosas animadas, puedes sorprender a todas las personas que gustan de ver la belleza que proyectan estas hermosas flores.
Son ideales para subir al muro de una persona especial, sin duda que te lo agradecerá, porque se trata de un hermoso detalle que hace que las relaciones florezcan tal y como lo hace una delicada flor en primavera.

Imágenes de rosas con frases de amistad

No hay nada más hermoso que la fragancia de las rosas, sé que eres amante de ellas, por esta razón quiero compartir contigo imágenes de rosas con frases de amistad y con sus frases decirte que si buscará alrededor del mundo otro amigo como lo eres tú nunca lo encontraría, amigos especiales no se consiguen tan fácilmente.
Posiblemente te parezcan raras las imágenes y digas que son para que los hombres se las entreguen a las mujeres, pero yo no lo creo, también ustedes necesitan que las mujeres expresemos con detalles como estos el cariño que nuestro corazón siente y para ti que eres mi único, especial amigo te envío rosas de amistad llenas de cariño.




Deja que tu corazón
Tenga latido propio, no dejes que nadie lo maneje por ti

Ler de vida mientras
Unos te descuidan, otros te valoran

Mi mama se fue de viaje.
Un mes sin mama.

Recuerda que siempre
Estas en mi corazon te amo no lo olvides nunca

A veces
Puedo estar distante peor nunca ausente, puedo no escribirte pero jamas olvidarte, y cuando me necesites puedo no estar cerca pero jamas abandonarte?

Ya quiero que seamos viejitos
Para un dia decir, viste como si eras el amor de mi vida

Comenta esta nota!