Imagenes de enamorados en bicicleta

Imagenes de enamorados en bicicleta

Imágenes de tristeza para mi ex novio

Con mi ex novio disfrute los mejores momentos de mi vida, pero las imágenes de tristeza para mi ex novio me recuerdan que así como pase muy buenas experiencias, también hizo que sufriera mucho y lo peor de todo que nunca le interesaron mis sentimientos, en ocasiones me acercaba a él para hacerle ver que me sentía mal por su forma de ser.
Todo el tiempo escuchaba mis razones, pero nunca hizo nada por cambiar y hacer cosas que me hicieran feliz y algo para fomentara nuestra relación de pareja, por esta razón termine con esa relación que me hacía mucho daño, pero en realidad me dolió mucho.

Imágenes motivadoras de ánimo

Una amiga me dijo que le compartiera imágenes motivadoras de ánimo porque había perdido a un ser muy querido de su familia, cuando yo le mostré la imagen, se echó a llorar, me abrazo y me agradeció por haberle enseñado esa imagen.
Perder a un ser amado es muy difícil y sobreponerse de ese golpe es bastante complicado, por el amor que le teníamos a ese ser que formo parte de la familia y que ya no está con nosotros. Nadie está preparado para afrontar un problema así. Con estas imágenes motivadoras de ánimo ayudas a otras personas espiritual y sentimentalmente, sintiéndose más aliviado de su carga.





Tengo un corazón
Terco, tonto, raro, impredecible, temeroso y muchos defectos mas, pero que sabe amar como pocos aman
Si quieres empezar a impresionar a una persona, puedes hacerlo con imágenes tiernas como esta, para que le des una idea de que tienes buenos sentimientos

Tengo tu nombre
Tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo
Imagen de amor para dedicársela a esa persona que jamás vas a olvidar pase lo que pase con sus vidas, si dios decide unirlos o separarlos no será razón para que el signifique esto en su vida

No seas de esos que buscan, encuentran y despues huyen con miedo

Dicen que el amor llega solo, estoy pensando que no sabe donde vivo :(.

Cuando dios te llamo para que estes junto
A el senti una gran tristeza, y sofro mas cuando es el dia del padre.

Amo esos abrazos, que
Ahcen que las tristezas se vayan del cuerpo.

Comenta esta nota!