Imagenes de divertidas con movimiento

Imagenes de divertidas con movimiento

Postales de amistad gratis

La amistad es uno de los dones más bellos que se puede tener, es tener a alguien con quien podemos compartir todos esos momentos alegres, de tristeza, de risa, de llanto, y saber que no importa donde estemos, lejos o cerca, ahí esteremos para ayudarnos en todo.
Podemos enviar postales de amistad gratis, donde sé que a todos nuestros amigos les gustaran porque van dirigidos a ellos, y sé que en donde quiera que estemos pasaremos un momento agradable compartiendo quizá desde un helado o un postre, pero estaremos ahí los verdaderos y únicos amigos que somos y que siempre estaremos así de unidos.

Imágenes con frases de reflexión

En ocasiones nos fijamos demasiado en nuestros propios errores y también en los de los demás, pensamos una y mil cosas negativas que no aportan nada bueno a nuestra autoestima y hacen que expresemos palabras en nuestra misma contra, esto es contraproducente para todos, para eso llegan imágenes con frases de reflexión.
lo ideal sería que te detengas un momento, te des tiempo para ti mismo y comiences a leer todas las frases que poseen estas imágenes, te aseguro que te harán reflexionar sobre tu vida, la vida vale la pena, se debe disfrutar lo más que podamos, sonreír, compartir, ser felices y tratar de alcanzar nuestros sueños.





Yo te amare en silencio ? Como algo
Inaccesible, como un sueno que nunca lograre realizar y el lejano perfume de mi amor

Cásate con alguien que cocine rico
La belleza algún día se acaba, el hambre no
Imagen para expresarnos de que hay cosas más importantes que debemos mirar en una persona mas allá que su físico

Hay miles de historias de amor
Pero la mia es mejor

Tu y yo vamos a darle la vuelta al mundo

Me siento como si estuviera
Esperando algo que no va a suceder
Si eres una de las personas la cual espera que una persona en especial tenga un detalle hacia ti. Y al final tienes una gran duda en que si lo hará o no en algún momento, seguro esta frase te vendrá como anillo al dedo. Y es que en muchas ocasiones nada más nos esperamos a que sucedan las cosas. Pero tampoco damos la iniciativa para hacer que suceda

La amistad duplica nuestras alegrias y
Divide nuestras tristezas

Comenta esta nota!