Imagenes de disculpas en facebook

Imagenes de disculpas en facebook

Imágenes con reflexiones

La vida solo es una, y debemos de vivirla de la mejor manera, de forma que siempre podamos considerar que somos muy felices a nuestra manera, pero debemos de respetar siempre a los demás, por eso me pongo a ver imágenes con reflexiones para poder comprender lo mucho que tengo que cambiar.
A veces creemos que dañar a los demás es la forma ideal de vivir, y déjame decirte que no hay peor error que este, pero cuando veo estas imágenes generalmente logro cambiar un poco, pues logro entender lo importante que es el respeto a los demás, estas reflexiones son justo lo que andaba buscando para mi vida.

Imágenes lindas para compartir

Me encantan los detalles, sobre todo cuando se trata de dedicárselos a alguien especial, como los amigos, y familiares. Por eso busco imágenes lindas para compartir, para enviárselas a todos.
De todos mis amigos tengo algo que aprender, así también como de mi familia, hasta del más pequeñito de mis hermanitos. El siempre llora cuando quiere algo, como no sabe hablar, tiene que decir lo que le pasa por medio de un grito. Así llama la atención de mamá, para que haga lo que él desea. Dicen que el que persevera alcanza, mi hermanito es muy perseverante, por eso obtiene todo, con solo derramar algunas lágrimas.





Querer regresar a la escuela solo para ver a tus amigos :3

No hay mejor doctor que una mujer
Solo hazla enojar y te dira hasta de lo que te vas a morir

Una mejor amiga es aquella que aguanta
Los momentos traumaticos de la otra.

Las peores despedidas son esas que no se dijeron.

Es de caballeros consentir
A su novia como a una niña, quererla como a una princesa y amarla como a una mujer

El amor se alcanza con dos palabras
No es necesario gritarlo tampoco atormentarlo solo con un te amo todo puedes lograrlo.

Comenta esta nota!