Imagenes de disculpas de cumpleanos

Imagenes de disculpas de cumpleanos

Imágenes de padres e hijos

Un ejemplo, un guía pero sobre todo un consejero es lo que se busca ser para cada uno de los hijos, tratando siempre de que vayan por el camino correcto, que no se equivoquen y si lo hacen que rectifiquen; que se vuelvan independientes y aprenda a sobrevivir sin mayores complicaciones, que vayan por donde deber ir para alcanzar su cometido. Los hijos siempre van a ser el reflejo de un padre, y es por ello que las imágenes de padres e hijos muestran ese lazo de unión que debe haber siempre para poder salir adelante y lograr así los objetivos.

Imágenes con reflexiones de valores

Mi abuela siempre nos fomentó muchos valores en casa, desde que éramos muy pequeños con mis hermanos. Ahora lo hago con mis hijos les comparto imágenes con reflexiones de valores y en algunos casos se los imprimo y ubico en su habitación para que siempre los recuerden y tengan a la mano.
Las primeras palabras que tienen que aparecer en el vocabulario de un niño son por favor y gracias, son parte de los valores que se deben inculcar en casa, así como también enseñarles el amor hacia ellos mismos y a sus semejantes para que aprendan a convivir mejor en sociedad y ser apreciados.





Gracias dios por otro lindo dia mas de vida,
Que este lleno de muchas bendiciones.

Que bonito es cuando esa persona te dice algo romantico,
En un momento en el que no te lo esperabas

-mama voy a ir al cine con mi novia.
? vas a ver titanic ii ? mama, esa pelicuka no va a salir -ni tu tampoco. Jajajaja- -ay

Comenta esta nota!