Imagenes de disculpa quien eres

Imagenes de disculpa quien eres

Imágenes para una amiga

Me siento muy afortunada pro las amigas que tengo y que he podido lograr conseguir con el paso del tiempo, como señal de agradecimiento por todos los detalles que tienen conmigo les envío las imágenes para una amiga haciéndoles saber que son muy importantes para mi vida y que sin ella estaría incompleta en las actividades que hacemos.
No importando que estén lejos o que las puede ver de vez en cuando, lo que quiero que sepan es que pase lo que pase y a través de la distancia pueden contar con esta vieja amiga, gracias a todos los detalles y aprecio que se han sabido ganar con el paso del tiempo.

Mensajes de amistad con imágenes

Una amistad como la nuestra es difícil de romper y es que te has convertido en un ser excepcional, capaz de convertir mis lagrimas en sonrisas, mis peores momentos en tranquilidad, eres justamente quien puede hacerme ver cuando estoy en un error y quien me conduce por el mejo camino. Esta amistad es un tesoro que valoro y cuido como una madre a su hijo, y es que vale más que cualquier oro que exista en el mundo. Estos mensajes de amistad con imágenes son solamente detalles para expresar lo que siento y que sepas cuanto valiosa es esta amistad.





El ? ok ? destruye
Una conversacion.

No hay que ser ingeniero
Para construir un amor, ni un abogado para defenderlo o doctor para salvarlo, se requiere ser sincero para conservarlo

Tu eres mi mejor sonrisa
Imagen para mujeres enamoradas que quieran tener como portada una imagen donde expresen que su pareja es la única que hace sonreírlas de manera única y la que mas les gusta

Las personas más felices
No tienen lo mejor de todo, acaban sacando lo mejor de sí mismo
Es mejor ser feliz siendo quien eres realmente, que volverte una persona vanidosa alardeando de todas las cosas que posees que tus amigos no

Los besos de despedida deberian durar lo suficiente,
Como para hacer que esa persona se quede contigo para siempre.

Simplemente uno se cansa.

Comenta esta nota!