Imagenes de despedida de seres queridos

Imagenes de despedida de seres queridos

Imágenes tiernas para descargar gratis

Pongo en tus manos imágenes tiernas para descargar gratis, lo hago porque te considero alguien especial que se merece lo mejor de mi vida y de mi tiempo, por eso trabaje en buscarte lo mejor y lo más tierno, para que expreses el cariño que sientes en tu corazón.
No te preocupes, no soy posesiva, comprendo que todos necesitamos tener distintos amigos, varios amigos, amigas y no tengo ningún problema en que continúes junto a las personas que siempre han sido tus verdaderos amigos y amigas, te propongo que me los presentes y salgamos todos juntos para conocerlos mejor, pero solo si tú lo deseas.

Imágenes bonitas de amor

El amor es como el aire, pues cuando no existe es imposible vivir, se trata de un sentimiento que motiva a ser siempre alguien en la vida, que inspira a mejorar cada día y sobre todo que da la sensación de experiencias inigualables. Siempre hay imágenes bonitas de amor como las que van dedicadas a ti, por ser alguien muy especial digna de admiración, puede que se queden cortas porque la percepción puede ser distinta, pero cada una lleva un mensaje importante que se detecta y puede cambiar el ánimo. No son simples imágenes, sino unas hechas con amor.




Un saludo para el amor de mi vida que no tengo idea donde esta

Que a las mujeres no les gusta el dinero
Eso no es cierto, acaso no han visto la rapidez con que se la que nos deshacemos de el
Si algún ?problema? conocido de las mujeres por todo los hombres es que son unas magas en desaparecer el dinero, en la mayoría de los casos es porque la mujer es la que cubre todos sus pendientes y el hombre tiende a dejar las cosas hasta lo último y pagarlas poco a poco o si prioridades

Lo bueno tarda en llegar
Porque lo facil llega, facil se va

Amo a esa mujer que nunca se canso
De luchar por su familia. Agradezco a dios por la gran madre que me dio la oportunidad de tener.

No es la apariencia, es la
Esencia. No es el dinero, es la educacion. No es la ropa, es la clase.

Soy celoso, lo se tengo mil defectos,
Lo se, pero tengo una gran virtud cuando digo ?te quiero?

Comenta esta nota!