Imagenes de despedida de parejas

Imagenes de despedida de parejas

Fotos con frases para Facebook

Termino mi ciclo de estudio, no podía ni creer que de nuevo pasaría en casa durante varios días, soy joven y me gusta salir todos los días, la universidad es el pretexto que tengo para salir, no encontraba nada divertido, cuando de repente comencé a ver unas fotos con frases para Facebook.
Exagerar es algo que no me gusta nada, cuento las cosas solamente cuando verdaderamente para mí son gratificantes como sucedió desde que encontré estas fotos, sentí la ilusión de verlas, por eso pensé que compartirlas en mi Facebook era una idea espectacular y así fue como lo hice y hoy no siento el tiempo frente a mi computadora.

Imágenes de feliz día del padre

Nunca está de más expresarle tu amor a esa persona especial que con mucho sacrificio ha logrado sacarte adelante a pesar de las adversidades y obstáculos que se presentan, estoy hablando de los padres enviándoles imágenes de feliz día del padre ya sea que viva contigo o que tengas que enviárselo a través de la distancia.
La verdad es que nunca podré decirle cuanto lo amo, estas imágenes se quedan cortas para decir todo lo que significa en mi vida, es el pilar que me mantiene con vida. Un buen padre es aquel que deja huella en sus hijos y que a pesar que ya no esté lo siguen amando.





La vida sin jesus no tiene sentido

Oye? Aqui van muchos
Besitosss para ti muack muack muack muack

Todo el dia hago
El intento de olvidarte pero que va.

Piesa en positivo, sonrie en todo momento
Y disfruta de los placeres que te depara este fantastico dia.

?algunas personas nunca enloquecen.
Tendran unas vidas realmente horribles?

Quizas los tres
Tristes tigres estaban tristes porque ellos comen carne, no trigo marica.

Comenta esta nota!