Imagenes de desamor para hombres casados

Imagenes de desamor para hombres casados

Imágenes de reflexión de amor

Es triste saber que la persona a la que le juraste amor eterno y que dijo que estarían juntos en la vida, ahora te da la espalda y busca su felicidad lejos de ti, es por eso que le envío una de estas imágenes de reflexión de amor para que reflexione acerca del error que está cometiendo.
Tienes que conocer que a veces las cosas no son lo que parecen, no te dejes engañar también las rosas se ven hermosas aparentemente, pero aun y con toda esa belleza tienen espinas que si no la sabes tomar te va terminar haciendo daño y sangrándote, aunque sea linda en su exterior.

Imágenes lindas para personas fallecidas

Con estas imágenes lindas para personas fallecidas podemos recordar a nuestros familiares y amigos que ya no se encuentran entre nosotros, pero en nuestro corazón aún se encuentran vivos, es hermoso recordarlos, lo que duele es no poder verlos.
Una oración en honor a ellos sería una buena idea, no debemos culpar a Dios porque se llevó a esas personas que siempre recordamos, sino darle gracias por estar pendiente de ti y decirle que le amas y que no cuestionas sus decisiones y tu mayor deseo es que tu familiar se encuentre gozando de su presencia junto a Él, así que no saldrán más lágrimas de mis ojos, sé que fue tu voluntad.




Soy la chica que siempre tiene
Un telefono en sus manos, unos aurriculares en sus oidos y un chico en su mente

Y es que cuando uno sacude el cajon de los recuerdos,
Son los recuerdos los que terminan sacudiendolo a uno? Andres castuera micher.

Te amo abuela

Es un honor echarme a perder la vida contigo.

Tarea para hoy
Queda terminantemente prohibido no intentar ser feliz en este dia, no temas dios esta contigo!!!

Ningun hombre puede saber que significa la vida,
El mundo, cualquier cosa, hasta que tiene un hijo y lo ama.

Comenta esta nota!