Imagenes de desamor con movimiento y brillo

Imagenes de desamor con movimiento y brillo

Imágenes tiernas gratis para descargar

No hay nada más hermoso que demostrar la ternura que hay en nuestro corazón por esas personas a las que amamos y forman parte de nuestra vida, con las imágenes tiernas gratis para descargar podemos expresar todo lo que nuestro corazón siente por ellas, las palabras de afirmación son bien importantes en la vida de las personas.
Para que se sientan seguras de nuestro amor podemos compartir estas imágenes y darles a conocer que no podemos vivir sin estar con ellas, lo único que tenemos que hacer es descargarlas y colocarlas en nuestro muro de Facebook, pero si gustas puedes hacerlo más personal y hacerlo por medio de un mensaje.

Frases románticas para dedicar

No ocultes lo que sientes envíale a ese ser amado todas las frases románticas para dedicar que te traigo en esta página, recuerda que los detalles entre enamorados nunca estarán de más porque van fortaleciendo la relación, tienes muchas opciones con estas frases ya que le puedes decir todo lo que sientes por él o ella sin necesidad de abrir tu boca, son ideales para esas personas tímidas y con poca fluidez de palabras.
Encontraras muchas frases lindas que le harán sentir especial a esa persona amada y te lo agradecerá ya que se lo dirás con todo tu corazón porque es lo que son frases de corazón a corazón.





El error de toda mujer,
Perdonar los mismos errores siempre.

Mi mama es de las que se enoja
Y sigue hablando sola como una hora

?que dificil es olvidar a quien te dio muchos momentos que recordar?

?hay actitudes que duelen cosas
Que confunden y orgullos que distancian.?

Quien juzgue mi camino
Le prestó mis zapatos
Una hermosa reflexión para a aquellas personas que se ponen a criticar a las personas sin saber por lo que están pasando o como es que llego el a ese grado que critican, solo basta ponerse en los zapatos de el, para darse cuenta que no es nada bonito que se estén burlando de uno

Oye mientras tu la ignoras
Otro la enamora. Mientras tu la olvidas, otro le escribe. Mientras tu ala elejas, otro la quiere cerca

Comenta esta nota!