Imagenes de desamor con mensajes gratis

Imagenes de desamor con mensajes gratis

Imágenes de hombres con frases

Si no estás junto a mí ya nada me consuela, te has convertido en mi mayor consuelo, en la persona que tanto anhelo y con quién deseo compartir todos mis días, todo te lo digo mejor en imágenes de hombres con frases, para que veas que no soy igual que todos los hombres, cuando me enamoro y expreso mi amor lo hago desde lo profundo de mi ser.
También los hombres sabemos dar nuestro amor y cuando así lo hacemos lo que más deseamos y esperamos es ser correspondidos, yo no sería capaz de herir tus sentimientos, espero que también tú sepas amarme.

Imágenes bonitas para nueras

Nunca creí que tan pronto llegaría a ser suegra, viendo imágenes bonitas para nueras he tomado la decisión de aceptar a la esposa de mi hijo, quiero decirte que eres una de mis hijas y que anhelo que nos podamos comprender, mi hijo es lo más importante de mi vida y no lo quiero perder, así que lo mejor que puedo hacer es aceptar a la mujer que él ama.
Eres muy especial para la vida de mi hijo, por esta razón quiero ser parte de tu vida para estar cerca de mi hijo y de la nueva hija que la vida me presenta, gracias por amar a la persona que más amo.





Me cae bien la
Gente que no intenta caerle bien a nadie.

Tienes que jurar que vas a estar conmigo
Siempre, juralo,juralo con el corazon

Comenta esta nota!