Imagenes de desamor con frases bonitas

Imagenes de desamor con frases bonitas

Imágenes de rosas hermosas

Una gran colección de imágenes de rosas hermosas, es lo que hoy les traemos para que las compartan con las personas que aman, porque ellas son el símbolo del amor y naturalmente al combinarlas con palabras bellas llenas de cariño pueden hacer maravilla en el corazón de los seres humanos.
Por esta razón elige las que más te gusten y comienza desde un primer momento a compartirlas, si no tienes novia no hay ningún problema, porque no son solamente para el amor entre pareja, sino para cualquier persona a la que tanto ames y le desees regalar una rosa hermosa para que comprenda el aprecio que le tienes.

Frases de amor para tu pareja

La relación con mi pareja no estaba funcionando, estaba desesperado, yo sé que la amo, pero no sabía que tenía que expresarle mi amor, no fue hasta que encontré frases de amor para tu pareja que comencé a comprender lo importante que era para ella que le declarará todos los días mi amor.
Fue entonces que aprendí a tener detalles que la llenaran de mi amor por ella, suerte tuve porque hoy todo ha cambiado para los dos, en las primeras horas del día compartimos detalles de cariño, expresamos nuestro amor, nos abrazamos y todo ha ido mejor para ambos, estos detalles pueden hacer que tu relación vuelva a ser como era antes.





Podría abrazar a mil personas
Y no significaría tanto para mí, como sostener tu mano
Imagen tierna para expresarle a la persona que quieres que a pesar de convivir con otras personas en tu día, lo único que te hace completamente feliz eres tu

Mujeres; mirense son hermosas
No dejen que un idiota las haga sentir mal con sus palabras:)

Si de una fea rama nace una linda flor,
Porque no de una bonita amistad nace un bello amor.

Hay muchas formas de ser discapacitados.
La mas peligrosa es la de ?no tener corazon?.

A mi dios le he pedido
Para regalarle a ti, una estrellita del cielo y una rosa carmesi.

El amor no duele duele la traicion, la mentira, la decepcion, el rechazo ?

Comenta esta nota!