Imagenes de desamor bellas

Imagenes de desamor bellas

Frases hermosas para una amiga

Mi amiga eres tú, eres quien tanto me interesa y la persona que siempre ha estado en mi vida, mira las frases hermosas para una amiga para expresarte lo mejor de mis sentimientos, tantas cosas que recuerdo que hemos disfrutado estando juntas que parecería imposible que un día tengamos que separarnos.
No quiero ni pensar en una separación, hemos sido amigas desde la infancia y ahora solo quiero proponerte que mantengamos viva la llama de la amistad, esa amistad desinteresada, que siempre se preocupa por lo que le sucede a la otra persona, ha sido hermoso compartir muchos años contigo y lo será siendo porque no pienso salir de este país sin llevarte a ti.

Imágenes tiernas para pedir perdón a un amigo

Olvide por completo que mi amigo me esperaría en la entrada del cine, para ver el estreno de la película, para eso le envié una de las imágenes tiernas para pedir perdón a un amigo, para disculparme, porque estaba muy molesto y con razón.
Tuve un día muy pesado en el trabajo y no alcance a terminar todo lo que me correspondía entregar, así que opte por quedarme una hora más y avanzar. No me recordé que mi amigo me esperaría en el cine. Hasta un día después me di cuenta lo que había hecho. Con estas imágenes espero me pueda perdonar.




Te acuerdas cuando me decias
Que yo era el amor de tu vida me pregunto? A quien le estaras diciendo ahora esa mentira

No? Veo que eres diferente, tengo un mal, llamado neurofibromatosis?es curioso, los angeles que yo vi, se parecian a ti.

Si mi alma fuera pluma y mi
Corazon tintero, con la sangre de mis venas escribiria te quiero.

Mi amor tu eres el sol que me despierta cada manana buenos dias

No se si vivo para pensar en ti
O si pienso en ti para poder vivir.

?todo nuestro descontento por
Aquello de lo que carecemos, procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos?

Comenta esta nota!