Imagenes de corazones que brillan

Imagenes de corazones que brillan

Imágenes para enamorar a un hombre

Al conocer a este chico sentí que fue cupido el que intervino porque han brotado muchos sentimientos que nunca antes había sentido por eso sin importar que sea la mujer alguien tenía que tomar la iniciativa así que comencé a enviarle las imágenes para enamorar a un hombre que por suerte las ha tomado a bien porque ya me ve con otros ojos, ya no me trata como a otra amiga más, ahora sus atenciones son distintas, eso porque sabe que me gusta, espero que pronto se haga mi novio porque me parece el chico ideal.
Talves parezca un poco extraño que sea una mujer la que tome la iniciativa en la relación pero la que no arriesga no gana, por eso me atreví a enviarle este tipo de imágenes para enamorar a un hombre para que se diera cuenta que siento algo muy especial por él. Aunque mis amigas me molesten sé que pronto pasaremos de ser amigos a ser novios, porque ya hay un sentimiento muy hermoso que nos une a ambos. No le diré que sea mi novio, solo lo insinuare así él tomará la decisión más fácilmente porque es muy tímido, esta es una forma de ayudarle.

Imágenes de hadas hermosas

Solo veo estas imágenes de hadas hermosas y con ellas te recuerdo, mi princesa, mí consentida, el hada de mis sueños, mi final feliz será contigo, solo te pido que no me olvides nunca y que llegue el momento en el que siempre estemos juntos, te imagino volando sobre una gran cantidad de rosas linda como siempre lo has sido, prometo no hacerte sufrir, porque alguien como tú se merece lo mejor de la vida, ¡Qué lindo sería que aceptaras mi amor! Para mí seguirás siendo todos los días de mi vida el hada de mis sueños.
Imágenes de hadas hermosas son las que te envío para que veas como te imagino, te pienso y te deseo, sabes muy bien que me encuentro perdidamente enamorado de ti y aunque en este momento te resistas llegará el día en el que caerás en mis brazos, pues tu no quieres aceptar que hemos nacido para amarnos y que ambos nos necesitamos, date cuenta que nuestro amor viene de años y que nunca hemos pasado sin vernos por largos días, te estaré esperando en el lugar acostumbrado e intenta llegar, pues me harías el hombre más feliz de la tierra. No dejes de compartir estas imágenes con la mujer que tanto amas.





Hoy y mañana, asi, y cuando estemos en nuestros
Brazos siemples y cansados, me faltaras, amor, nos faltaremos.

Si dios tiene algo para ti, entonces nadie te lo puede quitar.

La vida te va
Enseñando quien si, quien no y quien nunca,

Las 7 maravillas del mundo son
Poder ver, poder oir, poder tocar, poder gustar, poder sentir

Si algo te hace
Llorar mas de lo que te hace sonreir. . No vale la pena.

No lloro, pero me duele. No te busco,
Pero te extrano. No t ehablo , pero te pienso.

Comenta esta nota!