Imagenes de corazones hechos a lapiz

Imagenes de corazones hechos a lapiz

Frases de amor propio

Antes que otra persona te amé debes hacerlo tú mismo, puedes mirarte al espejo cada mañana y decirte al espejo que eres perfecto y que te amas tal y como eres o si conoces a alguien que no se ama tal como es o que tiene baja autoestima ayuda a que supere ese valor que se tiene de sí misma por medio de estas frases de amor propio que le ayudarán a subir su nivel de crecimiento de amor por ella o el.
Es imposible que ames a otros, si te consideras menos que los demás, eso debe cambiar desde ahora, piensa positivo y amate antes que los demás lo hagan por ti.

Frases de risa

Soy feliz cuando los demás sonríen, me gusta que el ambiente sea agradable, así que les comparto frases de risa para ayudarles a pasar un gran día. Un buen estado de ánimo es bien necesario para que todo el día sea exitoso, muchas veces la rutina diaria nos aburre y por el aburrimiento tendemos a desesperarnos y con esta actitud no disfrutaremos de las cosas bellas que la naturaleza nos proporciona.
Por esta razón he formado un grupo de amigos para que estemos publicando frases de risa, así nos mantenemos en comunicación, pero lo mejor de todo que estamos ayudando a nuestros amigos para que la pasen bien, cuando llega el fin de semana y llega el momento de la reunión de amigos todos nos agradecen el detalle y dicen que les ayudan, la mayoría las leen por las mañanas, según sus experiencias fortalecen su estado de ánimo y con ellas piensan mejor en la manera de salir bien con las actividades del día, se organizan mejor al estar felices, me he dado cuenta que cuando uno decide iniciar su día con pensamientos positivos todo funciona mejor, por eso comparto estos detalles con mi grupo de amigos para ayudarles a que disfruten de la nueva oportunidad de vida que Dios les regala.





El amor nos contrata para protagonizar historias.
De nosotros depende aceptar los papeles estelares.

Estoy orando por ti
Para que dios te ayude y este contigo siempre.

Si tu caes,
Yo estare ahi. Att: el suelo.

Sufrir por ti
Jajaja, yo sufro cuando mi conexión a internet se pone lenta
Imagen graciosa para esos momentos en los que acabas de teminar una relacion, y el mensaje tipìco en esas peleas es ?te voy a ver sufrir por mi?

Lo peor de un amigo que te miente,
No es la primera mentira, sino que ya no sabras cuando te dice las siguientes.

Admítelo también te ha pasado
A cuantas personas no les ha pasado que se ponen a utilizar el celular acostados y teniendo el celular con la mano levantada, de repente se nos resbala y cae encima? Si conoces a alguien que le haya pasado y quieras burlarte de el, puedes hacerlo con esta imagen graciosa

Comenta esta nota!