Imagenes de corazones de hielo

Imagenes de corazones de hielo

Imágenes gratis para Facebook

Yo tengo amigos que son muy importantes para mi vida, ellos siempre han estado acompañándome en los momentos de alegría y también en los de dolor, eso los ha convertido en personas muy importantes para mí.
Hoy con la tecnología, siempre pasamos conectados a internet, y yo me pongo a buscar imágenes gratis para Facebook, lo que busco es publicárselas en sus muros para que ellos se recuerden que en mi tienen un amigo.
No importa lo que causen estas imágenes, una sonrisa es suficiente para poder recordar a alguien, y demostrar lo importante que es la amistad de ellos para mi vida, espero que les gusten mucho.

Imágenes de san Valentín para amigas

En este día especial, quiero decirles a mis amigas que las amo, y que quiero compartir con ellas estas imágenes de san Valentín para amigas, en las que les dejare en claro que todos estos momentos que estemos juntas, y lo mucho que nos divertimos, son únicos y que siempre quiero pasar con ellas.
Quiero que en todo momento nos contemos todos nuestros secretos, y que este gran cariño de la amistad nunca tenga que morir, porque solo en ustedes puedo encontrar la verdadera amistad, ya que no hay nada mejor que tener amigas que nos entiendan y comprendan todo lo que sentimos.





?valora lo que tienes hoy, nunca digas no al amor,

El poco interes mata el
Cariño.

Enamorate de quien te dedique canciones
Te mande mensajes por la noche, te diga que te quiere y se trague su orgullo, vale la pena

No tendras la relacion que deseas
Con alguien, hasta que dios tenga la relacion, que el desea contigo

Ojala pudiera ver el futuro
Para saber si todo esto valdra la pena.

Gracias dios por los momentos dificiles
Por los buenos momentos, por los amigos, por la familia, por los errores que he cometido. Por todo lo que me has dado

Comenta esta nota!