Imagenes de corazones brillantes con frases

Imagenes de corazones brillantes con frases

Imágenes con reflexiones grandes

Viendo imágenes con reflexiones grandes he tomado la decisión de hacer algo para que mi vida sea todo un éxito, reflexionar sobre la vida puede ayudarme para verla de la forma correcta y sobre todo para tratar de tener buenas acciones con los demás.
En estas imágenes encontré reflexiones muy bonitas que me pusieron a pensar, por ejemplo: La que dice que no quiero grandes cosas en mi vida, sino cosas pequeñas que hagan que mi vida sea grande, también pude leer que las cosas materiales no tienen mucha importancia, que el tesoro más maravilloso es nuestra familia, la colección de imágenes es grande para que decidas compartirlas.

Imágenes para enamorar graciosas

Lo que más me enamoro de mi novio cuando iniciábamos nuestras salidas era su buen humor, su forma de hacerme reír. Me compartía todos los días imágenes para enamorar graciosas, y le funcionó, porque a los meses ya estábamos muy enamorados.
Encontré un gran complemento con él, después de esperar a alguien como él, que se ha convertido en mi media naranja, aunque a veces se torna un poco agria, pero aun así me hace muy feliz. El amor es como decir tener detalles con tu pareja. No hay cosa más especial que conforte la relación de una pareja que los bonitos detalles entre ambos.





Cuando sientas
Que no puedes dar un paso mas, mira hacia atras y contempla todo lo que has logrado. Eso te dara impulso para dar otro paso.

Un novio sin amiguitas

te parece que es terrible
Tener qiue pedir que te amen Pues piensa lo que sera tener que pedir perdon ? Por amar.

¿de donde hemos nacido? Del amor.
¿como estaremos perdidos? Sin amor. ¿que nos ayuda a superarnos el amor.

Espero que te des cuenta de lo que tienes
Antes de que se convierta en lo que tenias.

Algun dia me
Miraras y pensaras rayos, esa chica si que me amo y la deje ir

Comenta esta nota!