Imagenes de contacto whatsapp

Imagenes de contacto whatsapp

Frases de amor a distancia

Cuando me veo al espejo desearía que al otro lado te encontrarás tú para darte un gran beso, las frases de amor a distancias son para decirte que estar lejos nos unirá más, porque hoy he comprendido que te extraño, todos los días pienso en ti y deseo estar a tu lado.
Así que mi amor en lugar de desaparecer se aumentará te lo puedo asegurar, cuando regreses y estemos juntos te llenaré de abrazos, besos y palabras hermosas, pero por el momento te dedico estas frases de amor para que comprendas que aunque me encuentro al otro lado del mundo no es motivo para olvidarte.

Imágenes con reflexiones bonitas de dios

Cuando quieras confiar tus problemas en alguien que nunca te va a criticar y que todo el tiempo te comprenderá, debes hacerlo en Dios, disfruta de las imágenes con reflexiones bonitas de Dios, ya que Él es tu mejor amigo, nunca te defraudará y en sus brazos encontrarás consuelo.
En ocasiones por desahogarnos confesamos nuestras dificultades a los demás, puede ser que lo único que encontremos sea que nos juzguen, pero Dios no es así, te puedo asegurar que puedes confiar y contarle todo lo que te sucede y en lugar de hablar mal de ti, inmediatamente se llevará todas tus dificultades y a cambio te llenará de paz.





Soy el remedio sin receta
Y tu amor mi enfermedad.

Nunca discutas con un estupido
Te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia

Amigos hay muchos, pero personas especiales
Como tu muy pocos.dios te bendiga siempre

Y fue mas fuerte mi orgullo
Asi de mi vida te excluyo el placer es mas mio que tuyo

Las peliculas piratas se ven mal
Pero tu rogandole a alguien que no le importan tus sentimientos, te ves mucho peor

¿mi plan ? Verte,
Comerte a besos, pasar la vida juntos & decirte mirandote a los ojos? Me haces feliz.

Comenta esta nota!