Imagenes de buenos dias zea

Imagenes de buenos dias zea

Mensajes de orgullo

El orgullo llega a nuestra vida cuando alguien nos ha hecho un desprecio, te envío mensajes de orgullo, para que comprendas que es un arma peligrosa, todos desarrollamos esta forma de auto defendernos.
En muchas ocasiones demostramos orgullo sin querer como algo que nos dice que no debemos permitir que nos maltraten, pero los pensamientos de orgullo son bien peligrosos, porque pueden destruir el corazón de los demás y también el nuestro, este pensamiento cuando lo dejamos actuar divide a las personas terminando con relaciones de muchos años, en cambio la humildad hace que muchos se amen por siempre y les ayuda a permanecer unidos. Cambiemos el orgullo por la humildad.

Imágenes motivadoras para iniciar la semana

Cada día de nuestra vida es hermoso, en las imágenes motivadoras para iniciar la semana podemos ver que muchas personas se desmotivan, los días les parecen tristes, no existe nada que les haga cambiar su actitud, sobre todo el primer día de las semana, muchos lo odian, se sienten cansados y no quieren dar inicio a sus tareas cotidianas.
En lugar de tener una actitud negativa estoy segura que fuera una gran idea que cambiemos todo negativismo y que comprendamos que un nuevo día es una nueva oportunidad para disfrutar de nuestra vida, debemos tomar la decisión de ir disfrutando día a día y sin pensar en el pasado o en el futuro.





1. Comienzan hablando
2. Empiezan a tontear, 3. Todo son risas, 4. El tonto aumenta, 5. Indirectas, 6. Te enamoras.

La esperanza es desear que algo suceda.
La fe es creer que va a suceder. La valentia es hacer que ocurra.

Quizas no te he escrito
Pero te he extrañado, quizas no te he visto pero te he imaginado. Quizas no te he buscado pero te he pensado

Un dia pase por tu casa me tiraste
Con un ladrillo voy a pasar todos los dias asi te armo un castillo

Amate lo suficiente como para
Saber que cuando alguien no te quiere debes continuar y seguir adelante.

Un verdadero hombre ? No la ilusiona sin quererla,
No la juzga sin conocerla, y no la enamora sin amarla ? .

Comenta esta nota!