Imagenes de buenos dias para el amor de mi vida

Imagenes de buenos dias para el amor de mi vida

Imágenes con mensajes para gente interesada

Siempre confío en las personas, cuando decido entregar mi amistad lo hago con todo mi corazón y siendo sincero, pero hoy encontré imágenes con mensajes para gente interesada y me he dado cuenta que existen muchas personas que solo se acercan a alguien por algo en especial, no porque desean brindar la amistad desinteresada.
Es triste cuando brindas tu amistad a alguien, pero luego descubres que ella o Él lo único que buscaba era algo tuyo, este tipo de gente se parece mucho a las personas hipócritas, en realidad cuesta encontrar amistades honestas que no esperen nada a cambio, supuestos amigos que solo aparecen cuando todo está bien.

Imágenes para reflexionar en pareja

Hoy encontré imágenes para reflexionar en pareja y con ellas descubrí que todos los matrimonios tienen problemas, ya que ninguno de los dos es perfecto, necesitamos ponernos de acuerdo y reflexionar sobre el rumbo que le estamos dando a nuestra relación, estoy dispuesto a escuchar todas tus quejas y a que me expreses todo lo que sientes en tu corazón para que aprendamos a reflexionar.
En ningún momento quiero perderte, lo que más deseo es estar toda mi vida a tu lado, así que, por favor reflexiona un poco y dame una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas y demostrarte que te amo con todo mi corazón y como nunca nadie te amará.




Sonríe dios te ama
Y su amor es incondicional.
Esta persona se puede compartir en muchos momentos de nuestras vidas con nuestras personas que nos rodean. Pueden motivarlas a agradecer a dios por el día que les ha dado a las personas que vean la imagen. Muchas veces somos personas tan creyentes pero por estar ocupado en nuestras vidas cotidianas todo el día. Se nos olvida que agradecerle a dios es algo que deberíamos de hacer todos los días
Amor ya casi es 14 de febrero
Que me vas a regalar, ves ese ferrari rojo, si? Pues asi te voy a dejar las nalgas.. Ay

Te dije que estaria lista en cinco minutos,
Deja de llamarme cada media hora!!

Personas que mas quiero
Esas que curan el alma con un abrazo. Esas que al escucharlas reir te llenan de alegria el corazon, hoy me acorde de los que veo poco pero jamas olvido. Hoy me acorde de ti gracias por existir.

Volver a empezar no es fracasar, volver a empezar es concederse una nueva oportunidad,
Retomar los sueños, luchar por lo que se quiere, ser fiel a uno mismo y buscar la felicidad. No temas a volver a empezar.

?cuando sientas desfallecer
Y creas que no puedes mas mira al cielo y en cada estrella que veas encontraras que desde alli dios

Comenta esta nota!