Imagenes de buenos dias jueves para facebook

Imagenes de buenos dias jueves para facebook

Imágenes de mujeres tristes

¿Qué pasó contigo? ¿Por qué no vienes? ¿Por qué este silencio? Todos los días al despertar tengo estas preguntas en mi mente, imágenes de mujeres tristes te darán a comprender toda la tristeza guardada en el fondo de mi alma. El día que te marchaste prometiste regresar pronto, me dijiste que no podrías vivir sin estar a mi lado, pero veo que tus palabras no tienen ningún valor para ti, pues nunca llego el día de tu regreso, el día de tu partida destrozaste mi corazón y desde ese día no he logrado volver a sonreír y menos conseguir la felicidad.
Continuaré esperándote en el mismo lugar que me dejaste, no lo creas he estado bien pendiente, he contado los día que no has estado conmigo, porque espero saber algo de ti, aún tengo la esperanza que regreses, toques a la puerta y al abrir; sin decir palabras nos abracemos y besemos como el día que nos conocimos, y después me digas ?volví? y nunca me volveré a marchar, te extrañé como tú no piensas, sería hermoso y el mejor de mis días, espero que trates de ponerte en mi lugar y las imágenes de mujeres tristes te recuerden que estaré esperando tu regreso.

Imágenes de frases para Facebook

En las redes sociales podemos encontrar todo tipo de imágenes como no lo podemos imaginar, pero las imágenes de frases para Facebook son increíbles, porque tienen una gran cantidad de frases que ponen a pensar a las personas y que les cambian sus perspectivas.
Son una gran cantidad de personas que valoran estos detalles que les ayudan a pasar un gran día, que les ayudan a expresar sus sentimientos, también pueden encontrar imágenes para divertirse y pasarla bien en compañía de las personas que aman, es gratificante tener frases para dedicar, para compartir y expresar todo lo que deseemos, así que no esperes mucho y compártelas.





Los amigos entienden tus palabras
Tus mejores amigos, entienden tus silencios.

Algun dia dire?
No fue facil, pero lo logre!

Les dare un consejo
Enamorense de quien les demuestre su amor, no de quien les diga palabras lindas.

Solo los
Dos sabemos la falta que nos hacemos.

Me gusta si amas a tu mejor amiga

No es tu fe la que convierte en mejor persona, son tus actos.

Comenta esta nota!