Imagenes de buenos deseos y bendiciones

Imagenes de buenos deseos y bendiciones

Imágenes con frases de amistad chistosas

Cuando me muera, ya sea que vaya al cielo o infierno, sé que donde sea que vaya ahí me los voy a encontrar, porque tengo en ambos lados. Con las imágenes con frases de amistad chistosas, los molesto, pero saben que es solo, por hacerlos reír y pasar un buen momento, para que se relajen y se pongan felices.
Mi vida sin ellos, no fuera tan divertida por eso lo cuido y trato de mantenerlos cerca. Aunque a veces por las múltiples actividades que tenemos que hacer, nos cuesta reunirnos. Otros trabajan lejos y les cuesta llegar. Aprovechamos a vernos cuando alguien cumple años.

Imágenes para enamorar nuevas

Hoy te envío imágenes para enamorar nuevas y con ellas quiero expresar todo el amor que mi corazón siente por ti, estas imágenes son nuevas, nunca antes las había encontrado, por lo que pensé que era una gran idea enviártelas para que las tengas en la colección que juntos estamos haciendo.
Debes descargarlas y guardarlas en el disco duro de la computadora, cuando llegue a casa disfrutaremos de todas para inspirarme en ellas y decirte palabras bonitas, que te demuestre mi amor con imágenes no quiere decir que no puedo expresar mi amor, sino que quiero ser detallista para que nuestro amor permanezca firme y estable.





Cada dia al despertar
Nos dan dos opciones: volver a dormir para seguir sonando ?

La felicidad llega cuando menos la esperas;
aprovechala Que nada pierdes con tenerla.

No te rindas, sigue adelante siemrpe existe
La posibilidad de tropezar con algo maravilloso.

Cuchara para su dieta
Imagen graciosa para aquellas personas que se esfuerzan en bajar de peso día a día

La muerte no llega
con la vejez sino con el olvido
Especial para esas personas que se sienten tan mal por ser abandonadas por sus seres queridos, refieriendose a que te sientes muerta asi abandonada sin necesidad de llegar a la vejez y muerte natural

He sido un hombre afortunado en la vida:
Nada me fue facil s.freud

Comenta esta nota!