Imagenes de buenos deseos para compartir

Imagenes de buenos deseos para compartir

Imágenes de rosas con frases

Mira las imágenes de rosas con frases que descargue son especiales para demostrarte el amor que llevo en el fondo de mi ser, sé que adoras las rosas y por eso te las envío, algunas las he guardado en mi computadora para enviarte una diferente cada día.
También encontré una gran cantidad de frases para nuestros amigos y familiares, quiero que me ayudes a compartirlas, porque es lindo cuando recibimos una rosa, tú lo sabes mejor. Rosas con frases para la mejor de las madres, las hijas, la chica que amamos y para todas las mujeres del mundo a ellas les fascina que alguien diga te quiero con una hermosa rosa.

Imágenes hermosas de amor

Cómo recuerdo los momentos que juntos hemos compartido y las imágenes hermosas de amor que te dedicaba todos los días, lo hacía con el único fin de fortalecer nuestro amor, porque cuando te conocí me dije a mi mismo que se acercaba el amor a mi vida, estoy seguro de no haberme equivocado porque algo en lo más profundo de mi ser me dice que hemos nacido para amarnos, me preocupa; pues no sé qué pasa por tu mente en este momento que te has alejado de mí, permíteme ayudarte y cualquier cosa que te pase también es mi problema, no solo tuyo, porque yo te amo y quiero secar las lágrimas de tus mejillas.
Imágenes hermosas de amor para recordarte que siempre te he amado, que te amo y todos los días que me restan de vida te amaré, no te resistas a mi amor, mejor juntemos nuestras fuerzas y dejémonos llevar por el método perfecto del amor, en este preciso momento mi corazón te extraña, no tengas miedo si lo único que anhelo es darte mi cariño, porque tú eres la persona que me motiva a continuar viviendo. Te amo, te has metido en mi corazón y mis suspiros te alcanzan hasta donde te encuentres, te amaré por siempre.





?el amor no es repeticion. Cada acto de amor
Es un ciclo en si mismo, una orbita cerrada en su propio ritual.

No existen malos amigos, solo hay amigos buenos que no te arruinan la vida.

Los celos son para los debiles
No hay nada como aprender a confiar, saber respetar y aprender a instalar camaras de vigilancia

Solo yo se mi historia, solo yo puedo
Jusgarme, criticarme y aplaudirme.

¿que duele mas: decir algo y desear no haberlo hecho,
O no decir nada y desear hacerlo?

La distancia impide un beso
Un abrazo, pero jamás impedirá un sentimiento
Esta imagen es especial para los que se han enamorado con personas que son de otra ciudad distinta a la tuya o simplemente la conociste por internet y te has enamorado de ella

Comenta esta nota!