Imagenes de buenas noches que dios te bendiga

Imagenes de buenas noches que dios te bendiga

Frases de amor boda

Hoy quiero compartir contigo frases de amor boda para que las compartas con tu novia y con ellas de una forma indirecta le digas que deseas casarte con ella, puedes decirle que tus intensiones son buenas y que deseas con todo tu corazón permanecer a su lado durante toda la vida, pero deseas hacer bien las cosas y que ambos agraden a Dios y a sus padres, haciendo la mejor celebración de boda y presentar un matrimonio puro ante la presencia de Jesús.
Si aún no tienes la confianza para decirle que tu mayor deseo es que lleven una relación que dure para siempre, puedes hacerlo enviándole por cualquier red social una de estas imágenes.

Imágenes con frases de hombres mentirosos

Pensando en ti tome la decisión de ver imágenes con frases de hombres mentirosos, como puedes ver todas te las quiero dedicar, créeme que nunca había conocido a una persona tan mentirosa como lo eres tú, las mujeres somos más sinceras que los hombres y nos gusta que sean sinceros con nosotras, no cuesta mucho solamente es de buscar en tu corazón lo que sientes por los demás.
Tus mentiras me hicieron mucho daño, pero me protegeré de ti para que no vuelvas a destrozar mi corazón, primero déjame decirte que no creo lo que me confesaste por teléfono y luego que ya no creeré más en tu forma de amarme.





Yo me entero de todo
Que no te lo diga es otra cosa
La mujer siempre estará un paso delante de nosotros, algunas cosas solo están esperando el momento en que nosotros tengamos valor y decírselo.

El peor error de un
Hombre es creer que porque ya es su novia, no tiene que seguir conquistandola.

Ten cuidado con quien te desahogas
Solo algunas personas les importa lo que te sucede, el resto solo tiene curiosidad
Tal y como lo dice la frase, ten cuidado a quien le cuentas tus cosas, porque en muchos casos a la persona que le tienes mas confianza es la primera en comentar a varias personas lo que para ti era privado o secreto

Un buen beso es como
Un segundo piso, lo que se hace arriba se siente abajo
Para sufrir tus dolores y celebrar tus
Victorias siempre estare a tu lado.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Comenta esta nota!