Imagenes de buenas noches con oracion

Imagenes de buenas noches con oracion

Imágenes para enamorados emos

Todos los emos se apegan a sus sentimientos, para ellos el mundo es oscuro, desilusión y tristeza, y las imágenes para enamorados emos nos lo confirman, ya que podemos observar personas llenas de desilusión, su rostro refleja tristeza y cubren sus ojos con su cabello, como para que nadie ve la luz de sus ojos.
Pero aún con todo esto siempre se enamoran, en ocasiones caen en desilusión por algún problema relacionado al amor, tengo un amigo que es emo, siempre quiere llamar la atención, pero lo hace demostrando tristeza y desesperación, él piensa que nadie lo quiere y que la vida no tiene sentido, por más que trato de ayudarle, no lo permite.

Imágenes con pensamientos de olvido

Es curioso, como se pudo olvidar de mi amor, cuando más lo quería, no lo comprendo, cuando veo las imágenes con pensamientos de olvido, me doy cuenta, que aunque me duela aceptarlo, pero nunca me amo, solo fui un pasatiempo en su vida.
Nadie se puede olvidar de una persona a la cual, le dedico parte de su vida, porque eso era, como un pedazo de mi vida. Cuando nos despedimos, pensé que no se olvidaría tan pronto de nuestro amor, lo que me demuestra, es que nunca le interese. Deseaba compañía nada más. Ahora que ha vuelto a su país, ni siquiera me llama.





La verdad fue un
Descubrimiento, el engaño un invento

Un amor sin miedo
No es necesario que preguntes para confiar en mi, recuerda necesitarme sin pedir algo

Toda una vida estare para quererte.

Te fijas mucho en mis errores
Y muy poco en lo que hago por ti
Es triste cuando una persona deja que esto suceda, y es que al que le nace ayudar sabe perfectamente que se ira ganando su confianza poco a poco de la persona a la que esta ayudando, pero en muchos casos la persona ayudada no valora o hecha de menos la ayuda que le están dando

?cuando los odios andan sueltos,
Uno ama en defensa propia? mario benedetti.

Nunca hagan llorar
A una mujer, amemos que esten de rodillas y con un anillo en la mano.

Comenta esta nota!