Imagenes de buenas noches amigos para compartir en facebook

Imagenes de buenas noches amigos para compartir en facebook

Imágenes con mensajes para jóvenes

Es bueno estimular el espíritu de los muchachos, y ahora puedes lograrlo por medio de las imágenes con mensajes para jóvenes, que les ayuda mucho para fortalecerlos.
Tengo la posibilidad de trabajar con un grupo de jóvenes entre 13 y 18 años, con quienes compartimos muchas cosas, me he dado cuenta de la increíble capacidad que tienen para afrontar los problemas de la vida, con una gran madurez, muchas veces más de la que muestra un adulto. Por ello, me gusta tratarlos con respeto y confianza, para que se puedan expresarse libremente. Con las imágenes con mensajes para jóvenes, me he acercado más a ellos.

Imágenes de te extraño mi amor

Cuando te fuiste de mi lado pensé que nunca podría consolarme de tu ausencia, te extrañaba más que nunca, parecía que un día era como un mes, fueron con las imágenes de te extraño mi amor que me consolaban cuando no te tenía cerca, pero poco a poco las cosas fueron cambiando, el amor que tanto decías sentir por mí se fue desvaneciendo como la neblina, mientras más tiempo pasaba más rápido te ibas olvidando de nuestro amor, esto ya no me sorprende porque ya lo veía venir, por eso no quería que te fueras de mi lado, porque la distancia, otras personas, otro estilo de vida harían que poco a poco te olvidaras de todos los momentos que pasamos juntos.
He guardo con mucho cariño todas las imágenes de te extraño mi amor que me mandaste recién te fuiste de mi lado, en donde me decías que nunca ibas a cambiar, las he guardado hasta con la fecha, para que sepas que más pronto de lo que te imaginas te olvidaste de nuestro amor, ahora recuerdo nuestra despedida como algo que desearía nunca hubiese pasado, pues mi corazón se fue en el equipaje junto contigo a otro país y nunca volví a verte.





Amar ? Es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad ?

Quiero que seas mi vida no parte de ella

Un novio que llegue con
Una rosa asi me caso cabronas, me caso

Mirar al cielo y sonreir
Porque alguien te cuida desde ahi

Callame, pero a besos matame, pero a cosquillas asfixiame,
Pero a abrazos despiertame, pero con un mensaje tuyo hazme llorar, pero de alegria.

Maldita sensación
De que si te hablo te molesto
Muchas veces nos encontramos en situación con nuestros amigos o personas que nos interesan y es que a veces, ellas muestran un orgullo en quedarse callado mucho tiempo a pesar de que se hayan reconciliado. O simplemente que todo el tiempo están ocupados en otras cosas y responden cortantemente no creen?

Comenta esta nota!