Imagenes de besos con frases de desamor

Imagenes de besos con frases de desamor

Frases motivadoras para jóvenes

Camino lleno de espinas, crees que nada tiene sentido, que la vida no tiene razón de ser, antes de seguir con tus pensamientos negativos disfruta de frases motivadoras para jóvenes. Muchas veces los jóvenes sienten que la vida es una carga pesada, se enfrentan a dificultades que por la inexperiencia de la vida no encuentran la manera de enfrentarlas.
Pero leyendo frases que les motiven a seguir adelante, que les recuerden que su vida es importante que están en esta tierra con un propósito divino, todo en la mente de ellos cambiara, y comenzarán a ver el lado positivo y bueno que les presenta la vida.

Imágenes para compartir de la vida

Todos hemos escuchado decir o hemos leído que la vida es corta, por lo que debemos disfrutarla y tratar de ser felices, para logarlo podemos hacer muchas cosas e incluso ver imágenes para compartir de la vida siempre recordamos más lo que leemos que lo que escuchamos, así que estas lindas imágenes contienen frases muy bonitas para ayudarte un poco a reflexionar sobre la vida.
Espero que las disfrutes y si fueron de tu agrado por favor compártelas, recuerda que muchas personas pueden tener una gran necesidad para cambiar el rumbo de su vida y tú les puedes ayudar solo compartiendo una imagen.




?dios mira las manos limpias, no las llenas?

Siempre antes de poder dormir
No dejo de pensar en ti

Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder.

Quien sabe amar en secreto,
Tambien sabe extrañar en silencio.

Que triste es llorar que triste es sufrir
Pero mas triste es amar y no poderlo decir.

El perdon llega cuando ya no duelen.

Comenta esta nota!