Imagenes de amor para compartir por whatsapp

Imagenes de amor para compartir por whatsapp

Imágenes motivadoras de mujeres

Recuerdo cuando le dieron el premio nobel de la paz, a una mujer que defendió los derechos de las niñas, esa es una de las imágenes motivadoras de mujeres, que nunca quiero olvidar.
Es increíble ver como hay personas que hasta arriesgan su vida, por defender los derechos que tenemos. Desearía tener el coraje que tubo esta mujer, a quien le dieron dos balazos en la cabeza, por haber tenido la valentía de enfrentarse a las autoridades, para que la dejaran estudiar, a ella y a otras niñas. Este tipo de mujeres son las que me inspiran, a ser mejor cada día y esforzarme y defenderme.

Frases de amores perdidos

Recordando las muchas cosas que me decías, las veces que sin decir nada me confesaste tu amor, sin embargo ya no estarás conmigo, solo me llevo tu recuerdo y con estas frases de amores perdidos te digo que mi tristeza es grande, creo pasar durante muchos días así, pero ya no volverás a herir mi corazón.
Muchas veces las experiencias de la vida nos suceden por algo, créeme que fuiste mi mejor experiencia, ahora tendré mucho cuidado de las personas que deje entrar a mi vida, tengo que aprender a sonreír aunque este triste por dentro, espero aprender a recordarte sin que el recuerdo me haga daño.





Si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos
Cadenas, que bonito sitio seria para cumplir mi condena.

Que hariamos sin la
Palabra ?no se?

El mejor amigo es dificil de encontrar,
Duro dejar e imposible de olvidar.

Mereces a alguien que: te regale sonrisas, no lagrimas.
Tiempo, no distancia. Alegrias, no tristezas. Besos, no mentiras. Hechos, no palabras.

Daria mi vida por secar tus lagrimas,
Venderia mi alma por verte sonreir, porque mi unico dolor es tu pena

Solo apartir de mi mente
puedo transformar al paraiso en infierno o al infierno en paraiso

Comenta esta nota!