Imagenes de amor on tumblr

Imagenes de amor on tumblr

Imágenes gratis para descargar

Cuando me siento aburrido siempre trato de cambiar la actividad que estoy realizando, por eso busco imágenes gratis para descargar, me gusta porque en este tipo de detalles que me hacen pasar un excelente día no tengo que invertir mucho dinero, pues son completamente gratis y las puedo tomar desde la comodidad de mi casa o donde haya una computadora conectada al internet.
De pronto pienso en el grupo que tengo de amigos y si encuentro una imagen que les pueda dedicar sin pensarlo mucho se la envío. Tú también podrás descargar estas imágenes en el momento que más las necesites.

Imágenes para las mejores amigas

Sin llevar la misma sangre es posible sentir como el amor sincero corre por las venas de ambas y es que Dios ha permitido que una amistad pura y sincera vaya creciendo poco a poco, a tal grado que ha sido posible encontrar una hermana, amiga, confidente y cómplice con quien se pasan los mejores momentos de la vida, alguien que ha extendido su mano cuando más ha sido necesario y sobre todo, quien va al lado cuando recorro el camino hacia ese punto donde es posible encontrar satisfacción. Las imágenes para las mejores amigas van dedicadas con todo el amor.





No pierdas tu tiempo dando
Explicaciones, la gente solo oye lo que quiere oir

El amor en los hombres reflexivos, callados y
Virtuosos, prende, casi siempre, con fortaleza.

A veces miro mi habitacion
Y pienso que es mas facil quemarla que limpiarla.

No gastes mensajes en quien no
Los lee, no gastes tiempo, en quien no vale, no gastes palabras, en quien no las merece
Reflexión de vida, hay que tomarla en cuenta hoy en día. Porque como que algunas personas se están acostumbrado a recibir nada más y no devolver favores

No tengo foto pero mi mama dice que soy lindag

Sabes que ya valio
Madre cuando esa persona sonria al ver su celular y tu no le haz enviado nada.

Comenta esta nota!