Imagenes de amor indirectas

Imagenes de amor indirectas

Imágenes con reflexiones de desamor

Tengo unas imágenes con reflexiones de desamor que quiero mostrarte para que te enteres que estoy convencido que lo nuestro ya no debe continuar, creo que no valoraste todo el amor que te mostraba, jamás correspondiste a mis sentimientos, me siento muy triste por no haberte convencido de mi amor, pero he comprendido que tú no me amas y lo único que haces es fingir amor.
Mi corazón no se puede engañar, porque veo tu indiferencia hacia mí, un amigo me comenta que sus esposa siempre desea pasar con él, disfrutan durante muchas horas conversando y haciendo cosas que a los dos les encanta hacer, algo que nosotros nunca lo hemos logrado, así que ya no regreses, en este mismo momento me iré de casa y espero nunca encontrarte.

Frases de amistad cortas para una amiga

Una amiga sincera llega a ser todo en la vida de una persona, por eso presentamos las frases de amistad cortas para una amiga, a su lado siempre te sientes seguro o segura, no intentas cambiar cuando estas con ella porque sabe aceptarte cómo eres, sin duda es una amistad verdadera, leal, porque no hacer algo que le ayude a creer que te sientes muy feliz por tenerla como amiga.
Al recibir las frases en su Facebook o celular se sentirá feliz, se dará cuenta que eres de las personas que sabes valorar las amistades cuando son sinceras y sentirá una gran satisfacción de ser tu amiga.





El amor es sufrido es benigno;
El amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo,

La verdadera amistad no se trata
De quien vino primero o de quien te conoce mas tiempo; se trata de quien llego y nunca se fue

Los celos son para los debiles
No hay nada como aprender a confiar, saber respetar y aprender a instalar camaras de vigilancia

?dejar ir no significa darse por vencido, sino
Aceptar que ahay cosas que no pueden ser. Darle tiempo al tiempo que las cosas bellas de la vida vendran por si solas? ?

La felicidad es como una mariposa
Que cuando más la persigues, mas huye, pero si te sientas y la esperas silenciosamente se posara en ti
Muchas veces en llevar una vida tan activa, en cuanto a trabajo, o estudios, nos limitan a ser felices en esos momentos. Nosotros tratamos de ser felices construyendo nuestro futuro, asi que es normal que la felicidad nos llegue ya una vez que tengamos todo arreglado y lo llevemos con mas calma

El exito es obtener lo que quieres la felicidad es querer lo que obtienes

Comenta esta nota!