Imagenes de amor con skate

Imagenes de amor con skate

Frases de desamor cortos

Sería bueno si el dolor que nos hacen sufrir lo pudieras mandar en un sobre al remitente que nos lo ha provocado, desafortunadamente no se puede hacer porque es algo interno que sale del corazón, es por eso que con estas frases de desamor cortos que te estamos presentando tienes la oportunidad de decir lo que muchas veces nos cuesta decir con nuestras propias palabras.
No dejes de expresar lo que sientes, díselo con estas frases para que comprenda por lo que estás pasando y todo lo que hay en tu corazón. En el amor también hay dolor tienes que controlarlo para que no te dañe más de lo normal.

Imágenes con frases cortas de cumpleaños

Es un hombre muy ocupado, así que para hacerle ver que siempre estoy pensando en él, le compartí una de las imágenes con frases cortas de cumpleaños, porque pensé que así, no le tomaría mucho tiempo leerlo, después lo esperaría con la celebración en casa.
Su cumpleaños, es justamente el mismo día en que regresa de su viaje. Lo esperamos con ansias todos en casa. Le hemos organizado una fiesta sorpresa, para que se emocione mucho en su regreso. Mientras tanto, mis hijos le enviaron imágenes con frases cortas de cumpleaños, para demostrarle cuanto le aman y desearle siempre, lo mejor, de lo mejor.





No quiero?
Ser alguien bueno o alguien malo, solamente quiero ser yo mismo.

Deja tu lo guapa
Juega futbol.

Lo mas valioso
No es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida.

Para ti cariño
Que eres especial

Sabias que hoy es el dia
Mundial del cornudo, nooo entonces es como siempre, eres el ultimo en enterarte

Ojala sientas lo mismo que yo, para que me puedas explicar si esto es amor ?

Comenta esta nota!