Imagenes de amor con notas musicales

Imagenes de amor con notas musicales

Imágenes con pensamientos de buen día

En estas imágenes con pensamientos de buen día encontrarás solución para enfrentar tu mejor día, en ocasiones sentimos que no estamos disfrutando al máximo de nuestra vida y necesitamos cambiar ese mal momento por un buen momento que nos permita disfrutar de cada día de nuestra vida.
Ya que cada día es diferente, el día de ayer no lo podrás vivir nunca, el día de hoy de igual forma porque ambos pasaron y del futuro no sabes que será, así que no te preocupes de nada, ni del pasado, ni del futuro mejor trata de vivir cada día y disfrutar de tu vida lo más que puedas y hazlo con estas imágenes en la que encontrarás lindos pensamientos para pasar un buen día.

Mensaje de amor para mi novio

Es cierto que las mujeres se sienten amadas con las palabras llenas de cariño que su chico especial les pueda decir, pero ellos también necesitan que ese cariño sea compartido, por eso y justo a tiempo tenemos los mensajes de amor para mi novio, con los que le podrás decir lo mucho que lo amas y lo importante que ha llegado a ser en tu vida.
Puede ser que lleve mucho tiempo de no decirte que te amo, que eres especial, pero te amo y eres parte de mis pensamientos, desde que llegaste a mi vida ya no pienso en nadie más que no sea en ti, todo lo que le quieras expresar a tu amor.





El error de un hombre
Es creer que una mujer enamorada, perdona todo por amor
En la mayoría de las relaciones el hombre es el que siempre hace enojar a una mujer, aunque seamos realistas las mujeres son muy exigentes si les dicen que no, Se enojan. Pero consideren algo que es muy cierto en esta imagen, la mujer se cansa tarde o temprano de perdonarte y cuando te des cuenta será demasiado tarde

Mi amor por ti no conoce el tiempo,
Ten la certeza de que estaras siempre en mi corazon, mi alma y mi mente

La belleza del cuerpo es la flor que
Se marchita, y la del alma el aroma que perdura.

No hay dias buenos ni malos, solo hay dias contigo y sin ti

Estoy muy triste el amor qu tuvimos se acabo, me rompiste el corazon

Si te extraña llamara
Si te quiere lo dira, y si de verdad le importas lo va a demostrar

Comenta esta nota!