Imagenes de amor con nombre kevin

Imagenes de amor con nombre kevin

Frases para el día del maestro cortas

Durante todos los años de estudio tenemos la oportunidad de conocer a muchos maestros, en su primer momento nos encariñamos de la maestra de los primeros grados, sentimos que es como nuestra madre, como alguien especial, nadie nos puede hablar mal de ella porque la defendemos.
Con las frases para el día del maestro cortas podremos expresarle el cariño que sentimos por esa maestra o maestro especial que le recordamos con gran cariño, alguien que nos ayudó y nos enseñó mucho para enfrentarnos a la vida. Hoy es buen momento para darle las gracias por todo y recordarle que su labor es bien importante para la vida de muchos niños.

Imágenes para enamorados las mejores

Quiero que observes estas imágenes para enamorados las mejores las encontré en este sitio que es mi preferido, todos los días lo visito, ya que diariamente actualiza sus imágenes, anhelo estar a tu lado todos los días de mi vida y demostrar lo mucho que te amo y te necesito.
En estas imágenes podrás disfrutar parejas de enamorados, ambos se ven muy felices, sin ninguna duda son un ejemplo a seguir, así deseo que seamos nosotros que disfrutemos cosas maravillosas y siempre tengamos tiempo para dedicarnos el uno al otro, que podamos ir a la playa a divertirnos y a celebrar nuestros cumpleaños. Hermosas imágenes para compartir con tu enamorado.





Tu dolor nadie lo siente, tus alegrias nadie las nota,
Tus tristezas nadie las ve. Pero haz algo mal, comete un error y todos te criticaran.

Perdon mi amor se que te he lastimado
Profundamente y que te puedo decir No puedo revestirme de excusas

Sabes que te enamoraste
Cuando revisas cada 5 minutos su se conecto.

– ese es tu traje de baño?
– ese es tu trahe de tonta?

Comenta esta nota!