Imagenes de amor con mensajes

Imagenes de amor con mensajes

Imágenes bonitas para personas que ya no están

Al ver imágenes bonitas para personas que ya no están te recuerdo, al hacerlo me lleno de felicidad y al mismo tiempo tristeza por no tenerte cerca de mí, perdón por no haberte expresado mi amor, perdona mi frialdad y mi desamor, hoy que ya no estas desearía que escucharas todo lo que mi corazón siente por ti.
Sin ninguna duda estas imágenes han hecho que reflexione y desde este día en adelante comenzaré a demostrar mi amor a las personas que tengo cerca, porque la vida se encarga de hacernos sufrir cuando no lo hacemos, le daré el mejor de mis abrazos a mis hijos y tendré actos de servicio para los que más amo.

Frases de amor para pedir perdón

Amor, quiero pedirte perdón por todo el daño que te he hecho, quiero verte a los ojos y decirte que estoy muy arrepentido de causarte tanto dolor, pero también quero prometerte que ya no volveré a hacerte sentir mal.
Estas frases de amor para pedir perdón, te las dedico con todo mi corazón, porque eres tú la única que quiero que este solo a mi lado, amor te pido que perdones todos mis actos y que veas en lo más profundo de mi corazón que todas las palabras que te digo son verdaderas y que las expreso de todo corazón.





No vi a nadie importante hoy,
Asi que usare esta misma ropa mañana.

Esta persona cree
Que el bienestar de los hijos debe estar por encima de las diferencias que pueden tener sus pádres.

Qué es eso
Imagen de reflexión de hasta donde ha llegado la tecnología actual, ya muchas personas están tan agarradas de la tecnología que se olvidan de cosas básicas como los libros y la lectura

Se siente lindo cuando le sonries a un extraño en la calle
Y te devuelve la sonrisa.

Porque a tu lado todo es felicidad
Y eso es lo que sueles provocar dia a dia en mi enamorado corazon felicidad que es tu nombre tatuado

?quiza no fue coincidencia
Encontrarme contigo. Tal vez esto lo hizo el destino.?

Comenta esta nota!