Imagenes de amor con letras bonitas

Imagenes de amor con letras bonitas

Imágenes para compartir de naruto

Tengo una amiga que es fanática de este muñeco de anime, por eso le envío todas las imágenes para compartir de naruto, porque sé que le encantan, y la pongo muy feliz.
Le gustan todos los muñecos que salen en las caricaturas de anime, pero este personaje sí que la ha flechado con su encanto, es tan chistoso, que dice que su apellido es de naruto. Hasta dónde puede llegar la afición por un muñequito de televisión. Respeto su decisión y solo me rio cuando la escucho. A veces se comporta como que es una niñita, pero así es ella, la acepto y quiero mucho.

Frases poéticas de amor

Antes yo solamente era una persona normal, pero ahora me he convertido en todo un poeta desde el momento en que tuve la oportunidad de conocerte, tu lograste que comenzara a escribir mucha poesía, la cual sale desde lo más profundo de mi corazón, es gracias a ti que tengo muchos versos y frases poéticas de amor las cuales te dedicare en la mañana cuando te despiertes y observes tus redes sociales o tu teléfono móvil, y te darás cuenta de todo lo que te he escrito en tan poco tiempo.
Quiero que siempre sepas que estoy pensando en ti, y que siempre lo hare porque eres toda mi felicidad.





Pense que esto solo seria un gusto
Pasajero, pero conforme comence a hablarte, me di cuenta de que nuevamente vuelo a sentir ?

No te aferres mucho a algo
recuerda, lo que hoy te hace sonreir, mañana te hara llorar

Tengo un corazón
Terco, tonto, raro, impredecible, temeroso y muchos defectos mas, pero que sabe amar como pocos aman
Si quieres empezar a impresionar a una persona, puedes hacerlo con imágenes tiernas como esta, para que le des una idea de que tienes buenos sentimientos

Este año tuve la dicha de conocer
Amistades como tu a traves de fb y hoy quiero darte las gracias por ser parte de mi vida y hacerte llegar un beso en la distancia sin conocerte

Eres mi mejor amigo y si te mueres antes que yo.
Dile a dios que te de una habitacion doble en el cielo, para que pueda compartirla contigo.

Eres todo
El universo que quiero para mi

Comenta esta nota!