Imagenes de amor 3 meses de novios

Imagenes de amor 3 meses de novios

Imágenes lindas para aniversario de novios

Este día no es cualquiera, es algo muy especial, porque vamos a compartir, muchas cosas con mi novio, estamos celebrando con las imágenes lindas para aniversario de novios, porque es la primera vez que llego tan lejos.
La verdad es que estoy muy contenta y emocionada, porque a pesar que he tenido a muchos novios, con ninguno he durado tanto tiempo, dicen que es por mi carácter, la verdad no lo sé. Pero lo que sí creo, es que el amor, todo lo puede y cuando amas a alguien, todo lo demás pasa a segundo plano. El amor es suficiente para que seas feliz.

Mensajes de reconciliación

Los niños no nacen odiando a los demás, ellos solo conocen el amor verdadero y solo basta con ver la cara de su madre para ser felices y sonreír, los mensajes de reconciliación nos demuestran que el odio es un sentimiento que no vale la pena guardar en nuestro corazón, a los pequeños debemos enseñarles la importancia de amar a los demás, pero hacerlo con nuestro ejemplo.
Explicarles que el amor es un sentimiento lindo que todos llevamos dentro y que no debemos perder de vista que es uno de los mejores sentimientos, debemos cultivarlo y dedicarnos a amar a todas las personas que se encuentren a nuestro lado, el odio es lo contrario del amor que solamente nos llena de amargura.





Señor
Solo tu conoces mis sentimientos y mi corazon por eso en tus manos dejo mi futuro y mi felicidad.

Algun dia te daras
Cuenta de lo increible que era ella, y cuando es dia llegue, ella estara caminando al lado del hombre que ya lo sabia.

Quien no necesita una
Escapadita para olvidarse de todo un rato

Quien desea asegurar el bien de los demas
Ya ha asegurado el suyo propio. Rumi

Hoy quiero decirte gracias
Señor por la vida y todas tus bendiciones, gracias porque en la abundancia y escasez tu eres mi sustento

En boca del
?mentiroso? hasta lo cierto se hade dudoso. . !!

Comenta esta nota!