Imagenes de amistad te quiero mucho

Imagenes de amistad te quiero mucho

Mensajes de Facebook de una muerta

Imagina que susto te llevarías si encuentras mensajes de Facebook de una muerta, en especial creo que me llevaría el peor susto de mi vida, saber que alguien murió y desde el más allá se quiere comunicar conmigo.
Aunque no lo creas esto sucedió, no sé en realidad que fue lo que paso, pero una persona recibió un mensaje de su abuela que se encontraba en el cielo, seguramente esta persona se asustó y paso por malos momentos, entre tantos sentimientos encontrados, es seguro que hubiera deseado que todo fuera realidad, para volver a ver a su amada abuela, son cosas que suceden que en su momento no se pueden explicar.

Frases de superación de amor

En los momentos en que los pensamientos de un amor que se ha ido llegan, pueden ser muy dolorosos, pero cuando estamos pensando en que se tiene que hacer lo imposible para retenerla a tu lado, no es lo correcto, pues la persona que verdaderamente te ama, pase lo que pases tratara de comprenderte y de saber llevar las cosas y estar por siempre a tu lado.
Por eso con estas frases de superación de amor que encontraras, podrás salir adelante y no seguirás pensando en esa persona que te ha dañado, ya que esa persona no merece nada de ti, ni siquiera que la estés extrañado.





El sueno de un hombre comienza al sentir la sonrisa
De una mujer, y continua cuando esa delicadeza se convierte en una caricia en sus labios.

Hay muchas formas de ser feliz ?
A mi la que mas me gusta es estar contigo

Este año desconoci gente
Que creia conocer

Te extrano, te necesito al lado mio,
Porque sin ti no soy nada porque sin ti estoy perdido.

El silencio es oro
Pero si tienes niñ@s? Sospecha y corre a vverlos

Lo mio no es suerte, son puras bendiciones

Comenta esta nota!