Imagenes de amigos reales

Imagenes de amigos reales

Imágenes para el día de la amistad

Cuando las personas nos aceptan como somos, esas personas se convierten en más que la familia, para todas ellas podemos descargar y compartir imágenes para el día de la amistad, que bueno es tener un día para celebrarle a todos los amigos, sería mejor que no esperemos el día del amor y la amistad para reconocer que somos quienes somos por esos amigos que nos ayudan en lo que pueden.
Si cuentas por lo menos con un amigo es seguro que has ganado mucho, pues es bien difícil tener amigos, hoy en día que las personas se han vuelto más posesivas y que ven solo su beneficio para todo.

Poemas bonitos cortos

Para expresarle tus sentimientos a esa persona amada, no hay nada mejor que los poemas bonitos cortos porque dicen exactamente lo que quieres demostrarle solo que lo haces con palabras muy sinceras que lo harán sentir amado.
El amor es el sentimiento más puro y especial, es por ello que si tienes a una persona que te amé de forma incondicional, debes cuidarla mucho para que sus sentimientos no se desvíen hacia nadie más, para ello es necesario que le correspondas de la misma manera con este tipo de poemas que fortalecen más su amor, además lo harás sentir que es especial y muy mimado por ti.



Si alguien te quiere agarrar
Como segundo plato?tu agarralo de postre!
Tu eres la unica fuerza que necesito para seguir adelante y ser feliz.

El milagro comienza a
Suceder cuando todo el mundo pareciera conspirar contra ti dios con el suave soplo de una brisa calidad, cambia la direccion del viento para devolverte la calma

*el amor es una bellisima flor,
Pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.*

Algun dia te daras cuenta que yo si
Valia la pena, algun dia, algun dia?algun dia conchetumadre.

Amo ser de las
Personas que todavia dicen: ?por favor? ?permiso? y ?gracias?

Comenta esta nota!