Imagenes de amigos por siempre para facebook

Imagenes de amigos por siempre para facebook

Frase motivadora

Siempre cada mañana, nos levantamos de muy buen ánimo, pero en algún momento pasan cosas que no queremos, antes que nada deberíamos de seguir siempre con la mente muy en alto y no dejarnos que nadie nos haga tropiezo en el camino, de esta manera demostrar que nada ni nadie puede destruir los planes que tenemos para nosotros.
Una Frase motivadora, es la que nos llena de esperanzas y salir de nuevo adelante, las que nos dicen que si lo que hacemos hoy nos acercara al camino que queremos recorrer el día de mañana, y es algo que debemos de hacerlo con toda la sabiduría.

Frases de amor tiernas

Que dulce es tu mirada para mí, me envuelve de cariño y me hace sonreír, vengo a mostrarte frases de amor tiernas, para decirte que cuando llegue la noche y veas al cielo cuentes las estrellas y búscame en ellas, porque en cada una de ellas te dicen eres mi amor y ese soy yo que te habla.
Te amo con locura y daría cualquier cosa por estar contigo, quiero que me digas que puedo hacer para hacerte feliz, puedo pasar mucho tiempo declamando poemas, pero es mejor que seas tú que confieses que desearías que hiciera por ti, en mi encontraras a una persona que te quiere brindar su amor puro y sincero.





Cambiame, olvidame
Pero si encuentras a alguien mejor que yo, te pago la boda
Si quieres dedicarle una imagen a tu ex novio, esta te va a gustar, ya que la frase le esta recordando que difícilmente encontrara a alguien mejor que tu

Esos ataque de quiero verte

Abuelas que antes
De llamarte por tu nombre, te mencionan a todos tus primos.

Estar con esa persona y sentir
Cosas que nunca habias sentido.

El falso amigo es como la sombra que
Nos sigue mientras dura el sol

Sabes que
Se graduo como novio cuando ya sabe abrochar tu sosten!

Comenta esta nota!