Imagenes de amigos nada mas

Imagenes de amigos nada mas

Imágenes para compartir de un mundo mejor

Cuando ves esas imágenes para compartir de un mundo mejor, y reflexionas sobre las cosas que tienes para ser feliz, te vuelves mucho más agradecido con la vida.
Al ver la sonrisa tan pura y tierna de un niño, me doy cuenta que todos necesitamos la inocencia de ellos, para forjar un mundo mejor. Si todos los adultos pusiéramos un granito de arena. Hiciéramos de esta vida, una alegría para todos. El cambio inicia en nuestros propios corazones, haciéndolo externo para todos los que viven a nuestro alrededor. Solo cambiando desde nuestro interior, podemos hacer un mundo más lindo, para vivir en armonía.

Imágenes para solteros enamorados

Me gustan mucho estas imágenes para solteros enamorados, porque se las envío a mi hermano. Pensaba que nunca se iba a enamorar, que iba a vivir siempre de soltero.
A todos se nos llega el día de sentir amor, por alguien que consideramos especiales, por su forma de ser o de verse. Cuando hablamos demasiado de esa persona, es porque se nos llegó el día. Al fin estamos enamorados. Aunque no lo quiera aceptar, hoy si lo encontró cupido, y ahora tiene que rendirse a los encantos de su amor. Una linda chica, que se ve tan enamorada de él y que lo va hacer feliz.





El dia que este pais comprenda! Que un bombero,
Un medico o un maestro son mas importantes que un futbolista? Ese dia, solo ese dia realmente tendremos posibilidades de salir adelante como nacion.

A veces hay que destrozar
El hígado, para reparar el corazón
Mensaje para esos momentos en los que quieres tomar por todos tus problemas que tienes sentimentales, familiares, personales y en sus trabajos, porque salga una vez no quiere decir que seas irresponsable o alcoholica

Y cuando menos te lo esperes, vuelve a
Aparecer esa persona que te provoca de nuevo todos esos sentimientos.

Esperar duele. Olvidar duele.
Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decision tomar. Paulo coelho.

Aveces dos personas se deben separar

Hola cariño
Llegaste temprano hoy

Comenta esta nota!