Imagenes de amigos fiesteros

Imagenes de amigos fiesteros

Imágenes para enamorar y descargar

No hay nada mejor que alguien te ayude a expresar sin palabras lo que quieres decirle a alguien especial, como en el caso de las imágenes para enamorar y descargar, así fue como conquiste a mi actual novia.
Los detalles vuelven sensible a cualquier mujer, sobre todo cuando se comparten guardando mucho respeto y delicadeza, al final, después de tantas tarjetas que descargue y personalice para ella, logre que saliéramos, se lo dije por medio de una tarjeta y fue tan linda, que no solo me dijo que si, sino que, me lo dijo por medio de otra imagen. Es muy especial, creo que me estoy enamorando de ella.

Frases románticas para enamorar

Tienes los ojos perfectos, una mirada encantadora que permite soñar y llegar a lugares inexplicables. Tu sonrisa es única y vale todo pues cuando sonríes iluminas mi vida cual encanto se aproxima. Tienes todo lo que quiero y quiero todo lo que tienes porque eres justamente la persona con la que deseo estar por toda la eternidad. Cuando pienso en tu nombre mi rostro cambia y no es para menos pues eres con quien sueño y por quien vivo, con frases románticas para enamorar te quiero expresar que eres lo mejor de lo mejor y que siempre estaré para ti.





Lo que sea pero contigo
Muchas veces no sabemos que nos deparara el futuro ante una relación, pero lo importante es que aceptemos lo que venga siempre y cuando sea con esa persona que quieres

Te preocupas por mi talla
Querida dejame decirte, estas tan plastica que cuando te mueras, en lugar de enterrarte, te van a reciclar

Gracias a dios por la vida
Por la salud por la familia por los amigos por otro dia mas de vida gracias por todo

Las unicas mentiras que se
Pueden hacer realidad son aquellas llamadas sueños.

Odio borrar mensajes
Antiguos, porque siento que estoy borrando historia.

El hecho de jugar futbol
No em hace menos mujer !

Comenta esta nota!