Imagenes de amigos en caricatura

Imagenes de amigos en caricatura

Imágenes para enamorados con poemas

He conocido a muchas mujeres, con todas las que he andado las he complacido, para que sean felices a mi lado. A ella le gusta la poesía, por eso con las imágenes para enamorados con poemas trato de demostrarle mi amor.
Confieso que no soy muy bueno con estas cosas de la poesía, por eso no me complico, mejor le bajo una imagen linda y luego se la comparto, para que vea cuanto significa para mí y como trato la manera de hacerla feliz. No hay nada mejor en una relación que buscar la manera de hacer feliz a la otra persona, eso te hace feliz.

Frases de amor para hombres

Es un día muy bonito para dedicarte frases de amor para hombres, con ellas quiero demostrarte lo feliz que soy contigo, gracias porque un día más amaneciste a mi lado, juntos hemos hecho y logrado tantas cosas que me fuera imposible seguir en la vida si tú no estuvieras dentro de ella.
A los chicos les encanta que su pareja los enamore y les diga todo lo que sienten por ellos, es normal, también tienen sentimientos y algunos hombres son más susceptibles que su pareja, llega hasta el fondo de su corazón demostrándole que lo amas con todo tu ser y compártele todos los días frases de amor que lo hagan sentirse feliz y bien amado.





Si discutir se nos da tan bien,
Hacer las paces se nos deberia dar mejor.

Solo tu podras
Cambiar ese dia malo por un dia mejor.

Gracias por existir,
Por darme tus segundos, por aguantarme con paciencia, por ser capaz de apoyarme, te quiero amiga.

ves esto Se llama corazon y se utiliza para amar, no para jugar

El que confia sus secretos a otro
Hombre, se hace esclavo de el

Jamás uses algo
Como la venganza, solo siéntate y espera, aquellos que te hieren, suelen destruirse por si solos

Comenta esta nota!