Imagenes de amigos con leyendas

Imagenes de amigos con leyendas

Imágenes motivadoras de superación

Con estas imágenes motivadoras de superación he comprendido que mi pasado aún me duele, ya que tengo una amiga a la que le confieso mi triste pasado y cuando comienzo a conversar con ella de inmediato aparecen lágrimas en mis ojos, aunque esto me ayuda a desahogarme, también me hace ver que sufro.
Ella me quiere mucho, me escucha y cuando termino de habar me dice que debo tratar de olvidar ese dolor que llevo por dentro, porque me hace mucho daño y puede afectar mi salud, hace pocos días me enseño que es necesario perdonar para que mi corazón sane completamente, así que estoy tratando de hacerlo y cuando pueda contar todo sin sentir dolor habré logrado el perdón.

Imágenes tristes de reflexión

Nunca te di a conocer mi amor, cuando expresabas tu amor por mí, evadía tus palabras y no te correspondía, con las imágenes tristes de reflexión he comprendido que el amor es de dos y que si solamente una persona ama la relación no funciona, creo que es así, pero yo te amo con todo mi corazón, mi problema es que no puedo expresar mis sentimientos, no tengo palabras para hacerlo, creo que soy simple.
Pero estas imágenes me pueden ayudar y desde hoy he tomado la decisión de ser detallista para ti, estoy triste, porque te marchaste, pero comprendo que fue por mi actitud y te perdono, si regresas me harías muy feliz.





Mi gran deseo, que mi mama sea eterna
La mama es la mujer que mas amamos todos, y por la que quisiéramos tenerla a nuestro lado toda la vida, esta es una buena imagen para traerla con nosotros en especial los días de la madre

No me importan las veces que me dices que me amas,
Me importan las veces que me lo demuestras.

No es necesario
Tener dinero para ser feliz.

Cuando ven que
Estas mejor sin ellos es cuando te quieren de vuelta.

Por si en este momento no estas pensando en mi te recuerdo asi

Tal vez no lloro, pero me duele,
Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas

Comenta esta nota!