Imagenes de amigos con frases lindas

Imagenes de amigos con frases lindas

Imágenes con reflexiones de luto

Aunque nos duela en el alma su partida, pero ya está descansando, en lugar de estar con, gran sufrimiento que le provocaba su enfermedad. Las imágenes con reflexiones de luto, me han ayudado mucho a aceptar su muerte.
Es difícil cuando se nos va alguien a quien amamos con todo el corazón, sin embargo en nuestra situación egoísta no quisiéramos dejarlo ir, le decimos que luche por su vida. Cuando muchas veces es mejor decirle, que estamos preparados para verle partir, para que se sienta más aliviado y pueda descansar de su dolor y sufrimiento. Muchas veces pensamos, que lo mejor es que estén a nuestro lado. Pero ¿quién le quita su sufrimiento?

Imágenes bonitas para hermanos

Las imágenes bonitas para hermanos me enseñan que tengo que tratar a mis hijos por igual, no andarlos comparando con nadie, mucho menos con sus demás hermanos, porque eso crea rivalidad entre ellos, deseo que mis hijos sean los mejores amigos que cuando crezcan se apoyen entre ellos.
Por esta razón haré todo lo que este a mi alcance para encaminarlos en el camino correcto, quiero llevarme grandes sorpresas cuando ellos sean mayores, que agradezcan mi esfuerzo y que nunca recuerden una palabra negativa que brotó de mi corazón para herir sus sentimientos y mucho menos andar haciendo comparación entre ambos, cuestionado su inteligencia o la forma de comportarse.





Me obsesiono por alguien a quien ni siquiera
Le importa si me vuelve a ver.

Debes aprender a olvidar a las personas
Que se olvidan de ti.

Senor, arranca de raiz todo aquello que no es tuyo ? Para que nada empane nuestra relacion.

La gente mas importante para ti, es
Esa que te quiere hasta cuando ni tu mismo te soportas.

Una pequeña palabra de cariño,
Puede llenar un corazon de felicidad.

Yo se que al igual que yo
Dice ?siempre sere directioner? pero seamos sinceros crecemos algun dia ?

Comenta esta nota!