Imagenes de amigos con frases de amor

Imagenes de amigos con frases de amor

Frases de estado de Facebook

Si eres una de las personas que les gusta mucho poner muchos estados de Facebook y de decirles a las personas como te sientes, puedes poner estas frases de estado de Facebook donde todos tus amigos podrán saber que tú te sientes contento, triste, aminado, o que estás en un mal día.
Comparte nuevos estados con frases con los demás, para que ellos vean que tan feliz te sientes, o si estas pasando un momento duro, y también podrás decirles si estas feliz con la persona que amas, y que cuando la quieres hacer feliz, no dudes que a tus amigos les gustara saber como estas.

Frases de amor originales

Parece que se trata de un problema grave, me casé con alguien al que no amaba y creí que podía aprender a amarlo, es posible que las frases de amor originales me ayuden a sentir amor por mi pareja, él es amable conmigo, parece que la mala de la novela soy yo, la verdad lo reconozco, quiero cambiar y amarlo con todo mi corazón.
Porque se merece mi amor, mi problema llega cuando me dice demuéstrame tu amor, se refiere a que nunca le digo ?te amo? ni cosas por el estilo, me cuesta tener este tipo de detalles, hoy le enviaré estas frases originales de amor para ver cómo reacciona.





La soledad no me debilita, me fortalece, me
Llena de algo extrano que me nutre, me habla de noche, me cuenta cuentos

Lo que no te mata,
Te hace mas pequeño mario bros.

Si quisieras que el cancer
No existiera, dale like

Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta

Todos tenemos esa amiga
Delgada, que come como un elefante y esta siempre igual

Tus palabras dicen
Lo que pretendes ser, mas tus acciones dicen lo que realmente eres
Esta imagen contiene una frase bastante sabia, porque la mayoría de las personas sacan de su boca palabras que en su mayoría no son ciertas o que sus acciones físicas demuestran todo lo contrario.

Comenta esta nota!