Imagenes de amigas y hermanas

Imagenes de amigas y hermanas

Imágenes de mujeres tristes

¿Qué pasó contigo? ¿Por qué no vienes? ¿Por qué este silencio? Todos los días al despertar tengo estas preguntas en mi mente, imágenes de mujeres tristes te darán a comprender toda la tristeza guardada en el fondo de mi alma. El día que te marchaste prometiste regresar pronto, me dijiste que no podrías vivir sin estar a mi lado, pero veo que tus palabras no tienen ningún valor para ti, pues nunca llego el día de tu regreso, el día de tu partida destrozaste mi corazón y desde ese día no he logrado volver a sonreír y menos conseguir la felicidad.
Continuaré esperándote en el mismo lugar que me dejaste, no lo creas he estado bien pendiente, he contado los día que no has estado conmigo, porque espero saber algo de ti, aún tengo la esperanza que regreses, toques a la puerta y al abrir; sin decir palabras nos abracemos y besemos como el día que nos conocimos, y después me digas ?volví? y nunca me volveré a marchar, te extrañé como tú no piensas, sería hermoso y el mejor de mis días, espero que trates de ponerte en mi lugar y las imágenes de mujeres tristes te recuerden que estaré esperando tu regreso.

Poesías de amistad

Cuando el mar inunda de fatalidad y el mundo demuestra su mucho afán, puedo encontrarte a ti dispuesto a luchar, extendiendo tu mano para caminar. Eres más que un hermano, eres más que un amigo, eres un tesoro que Dios compartió conmigo, nunca te has alejado, siempre me has ayudado y es por eso que hoy dedico las poesías de amistad pues te mereces eso y más. Y es que este lazo no tiene precio pues vale más que el oro, eres ese tesoro que yo tanto valoro, si necesitas mi mano la extiendo en todo momento para que juntos caminemos aun cuando todo parezca un desierto.





La paciencia
Es la mas gran grande de las oraciones. Buda.

Madurar es poderle
Sonreír a la persona que te hizo llorar
Como bien dice esta frase, madurar es olvidar el daño que nos hizo cierta persona ?no quiere ?decir que le perdonemos? pero si una forma de decirle mira ya supere lo que me hiciste, de nada sirve comportarse de manera orgullosa o como niños

No se si estamos hechos el
Uno para el otro, pero si hemos llegado hasta aca es porque seguimos eligiendonos cada dia,

Mis hijos son el motor de mi vida
Por ellos soy capaz de sacar fuerzas de donde no las hay. Los amo!

Algun dia todo tendra sentido
asi que por ahora, riete ante la confusion, sonrie atraves de las lagrimas y siguete recordando que todo pasa por alguna razon

Tu y yo en las buenas
Malas y peores, pero todo juntos

Comenta esta nota!